Publicidad

Panamá

CSS hace el llamado para que protestas no impidan el paso de pacientes 

CSS hace el llamado para que protestas no impidan el paso de pacientes 
Foto: redes sociales

.

miércoles 13 de julio de 2022 - 12:45 p.m.

Señalan que es indispensable permitir al personal de salud, equipos, insumos y medicamentos llegar hasta las instalaciones

Ante las diversas manifestaciones y cierres de calles que se vienen desarrollando a nivel nacional, la Caja de Seguro Social (CSS), mediante un comunicado ha solicitado que no se le impida el paso a aquellas personas que se dirigen a alguna instalación de salud en busca de atención médica.  

La CSS señala que apela a la conciencia ciudadana para que ninguna acción de protesta impida el paso de pacientes como una muestra de respeto a la vida y los derechos humanos.  

Pueden leer: Asamblea Nacional anuncia medidas de contención de gastos ante jornadas de protestas

Mencionan que para que estos pacientes puedan ser atendidos es indispensable permitir al personal de salud, equipos, insumos y medicamentos llegar hasta las instalaciones.  

También señalan que el traslado de pacientes en ambulancias debe ser considerado de alta prioridad, dado que son momentos en que se encuentra en juego la vida de un ser humano y debe primar la empatía, solidaridad y humanidad.  

Exhortan al personal de salud a cumplir con sus horarios de trabajo y sus turnos, para así atender a la población que requiere de los servicios.  

Pueden leer: ENA advierte a usuarios sobre posible actos vandálicos en los corredores



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings