Publicidad

Panamá

Habrá mal tiempo durante 72 horas

Habrá mal tiempo durante 72 horas

viernes 29 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Judit Peña
jupena@elsiglo.com.pa

El Sinaproc pronosticó incursiones nubosas de mar a tierra por flujo de viento en amplios sectores de las provincias de Darién

Temporal. Un aviso de prevención por 72 horas emitió ayer el Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) debido a las condiciones climáticas inestables que se registrarán durante el día de hoy y mañana.

Ayer, el Sinaproc pronosticó incursiones nubosas de mar a tierra por flujo de viento en amplios sectores de las provincias de Darién, Los Santos, Veraguas sur y Herrera. Además, de aguaceros dispersas de ligeras a moderadas, con aumento de nubosidad.

Para hoy se prevén aguaceros dispersos de moderados a fuertes con actividad eléctrica sobre regiones costeras de las provincias de Panamá, Darién, Herrera, Los Santos, Veraguas Sur y también Chiriquí.

Mientras que, para el sábado se avecinan lluvias y la actividad eléctrica se registren en el sur de Darién, sur de la Península de Azuero, sur de Veraguas, en Bocas del Toro, norte de Veraguas y en la provincia de Colón.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que tome medidas de precaución.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings