Publicidad

Panamá

Habrá debate de candidatos presidenciales con alumnos

Habrá debate de candidatos presidenciales con alumnos
Cortesía

El debate será a las 7:00 p.m. en los predios de la UDI.

domingo 10 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Lara Fuica, estudiante panameña y representante de Global Shapers, organización juvenil nacida en el seno del Foro Económico Mundial 

Conversación. El próximo 20 de marzo se llevará a cabo un debate de los candidatos presidenciales, dirigido de forma directa a más de 6,000 estudiantes en todo el territorio nacional, en los predios de la Universidad del Istmo.

Lara Fuica, estudiante panameña y representante de Global Shapers, organización juvenil nacida en el seno del Foro Económico Mundial (WEF, en inglés), manifestó que la importancia de los debates presidenciales radica en que son un espacio para que la ciudadanía pueda conocer a fondo las propuestas que tienen los candidatos para resolver los problemas que envuelven al país.

Adriana Angarita, rectora de esa universidad, dijo que ‘cifras del Tribunal Electoral indican que unos 566,414 jóvenes, ejercerán su voto en las próximas elecciones y para ellos la prioridad es el empleo y la educación'.

Propósito

El grupo de la población, entre los 18 y los 25 años, busca conocer qué planes tiene cada candidato y este es el objetivo del debate que se ha organizado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings