Publicidad

Panamá

Habrá cierre total de la vía Panamericana, tramo Puente de Las Américas-Arraiján

Habrá cierre total de la vía Panamericana, tramo Puente de Las Américas-Arraiján
Archivo- El Siglo

lunes 25 de enero de 2021 - 10:02 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Este cierre  será desde el viernes 29 de enero al lunes 1 de febrero

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó que, como parte de los trabajos del proyecto Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo:Puente de Las Américas – Arraiján, se hará el cierre total de la vía a partir del viernes 29 de enero desde las 10:00 p.m. hasta el lunes 1 de febrero a las 4:00 a.m.

El MOP comunicó que se llevarán a cabo trabajos para la colocación de tuberías de concreto de 1.80 metros y de 0.90 centímetros, y la colocación de viaducto de utilidades eléctricas y telecomunicación.

Se les recomienda a los usuarios de la vía y a los residentes de Panamá Oeste utilizar rutas alternas durante la ejecución de los trabajos como la vía Centenario y la carretera hacia Paraíso, vía hacia Veracruz y desvío por la Estación Puma hacia Cocolí para residentes de Panamá Pacífico.

La entidad destaca que estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

El MOP pide a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área, así como a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona. 

 

Puedes leer:  ‘Al que se vacunó que lo manden ver pacientes'



    Te recomendamos ver

    comments powered by Disqus
    Publicidad
    Últimos Videos
    Publicidad

    Lotería

    domingo 10 de marzo de 2024

    • 4585 1er Premio
    • BACB Letras
    • 7 Serie
    • 13 Folio
    • 0555 2do Premio
    • 7784 3er Premio
    Publicidad
    Change privacy settings