Publicidad

Panamá

Mañana varios sectores de La Chorrera y Arraiján estarán sin agua

Mañana varios sectores de La Chorrera y Arraiján estarán sin agua

Imagen ilustrativa.

martes 29 de noviembre de 2022 - 5:35 p.m.

El suministro de agua potable será suspendido en horado de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Para este miércoles 30 de noviembre el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional (IDAAN) advirtió que no habrá agua en varios sectores de los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Se informó que la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera suspenderá operaciones por trabajos de limpieza en los sedimentadores 1 y 2, mantenimiento correctivo del banco de transformadores de la toma de agua cruda (por parte de Naturgy), además del cierre de la línea de distribución de la planta La Mendoza para realizar el cambio de válvula de la bomba 2 del cuarto de agua tratada. 

Debido a estas labores, el suministro de agua potable será suspendido en horado de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en los corregimientos de: El Coco, Guadalupe y Playa Leona. 

Barriadas: Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan y alrededores, Jardines de Mastranto y Lomas de Mastranto (distrito de La Chorrera), Barrio Colón, Barrio Balboa, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre (distrito de Arraiján).  

El Idaan tomará las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por estos trabajos y abastecerá de agua potable mediante carros cisternas a los centros hospitalarios, a la vez exhorta a tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings