Publicidad

Panamá

Personas que no han sido censadas podrán sacar su cita en la web 

Personas que no han sido censadas podrán sacar su cita en la web 
Foto: Archivo

.

sábado 11 de marzo de 2023 - 7:15 p.m.

El INEC habilitó una plataforma web para que la ciudadanía pueda programar una cita para ser empadronados.

El Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) de la Contraloría General de la República habilitó una plataforma web para que las personas que aún no han sido censadas, puedan programar una visita de los empadronadores, para poder responder el cuestionario censal.

El contralor general, Gerardo Solís indicó que la población tiene el derecho de solicitar ser censados por lo que instó a utilizar la plataforma tecnológica, así como las líneas telefónicas habilitadas.

Durante la fase que se extenderá hasta el próximo 4 de abril, la ciudadanía podrá ingresar a la web, la cual le solicitará por medio de un formulario ingresar sus datos personales, tales como: nombre completo, cédula, teléfono celular, provincia, distrito, corregimiento, entre otros. 

Hilda Martínez, subdirectora sociodemográfica del INEC, indicó que la web está habilitada para que todas las personas a nivel nacional, puedan agendar su cita, con el propósito de que la población “no se quede por fuera” de este importante evento estadístico.

La Contraloría General invita a quienes no han sido censados comunicarse al 510-2020; 253-6492 o al 346-0000, así como a las líneas telefónicas disponibles de cada provincia para solicitar que un empadronador acuda a su vivienda.

Te puede interesar: Hurtó un auto y saltó por el techo de varios comercios para huir de la Policía 

Protestan para exigir justicia y transparencia en la desaparición de Aderlyn

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings