Publicidad

Panamá

Advierten sobre pretensión del Gobierno de inmiscuirse en contenidos informativos

Advierten sobre pretensión del Gobierno de inmiscuirse en contenidos informativos
Daniel A. González

martes 2 de enero de 2018 - 6:57 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Reaccionaron al discurso ofrecido este martes por el mandatario panameño Juan Carlos Varela

El Consejo Nacional de Periodistas y el Fórum de Periodistas reaccionaron al discurso ofrecido por el presidente Juan Carlos Varela, en el que se refirió sobre los medios de comunicación.

Durante su rendición de cuentas, tras expresar que el crecimiento económico no se basa en la especulación, Varela expresó: “hago un llamado a los dueños de los medios de comunicación, respeto y entiendo que las pantallas reflejen los problemas del país, pero es importante también que divulguen los resultados positivos que se logran gracias al trabajo honesto de todos los panameños, que también se refleja en los resultados de sus empresas”.

Para los organismos, las palabras del mandatario reflejan una clara pretensión del Gobierno de inmiscuirse en los contenidos informativos y convertirlos en voceros gubernamentales.

"En reiteradas ocasiones, como organizaciones que aglutinan a los medios de comunicación social, academias y gremios periodísticos, hemos dado a conocer que la libertad de expresión que consagra nuestra Constitución, se sostiene en la independencia que tienen los medios en sus líneas editoriales y contenido periodístico", concluyen en un comunicado ambos gremios periodísticos.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings