Publicidad

Panamá

‘La Granja', las cuerdas y el lago

‘La Granja', las cuerdas y el lago

En el sitio puede encontrar todo tipo de animales.

Foto Previa Foto Próxima
domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Es una finca en Colón que ofrece más de 10 actividades para que te diviertas entre amigos o con tu familia a módicos precios

A simple vista solamente ve una línea de cuerdas con muchos obstáculos de colores, es lo que resalta, no tardará en darse cuenta que el esfuerzo, la constancia y la determinación harán la diferencia para recorrer el camino entre tablones, llantas, triángulos, líneas y otras barreras y llegar a su final.

'LA EXPERIENCIA ES UNA DE LAS MÁS GRANDIOSAS QUE HE EXPERIMENTADO. LO MEJOR ES QUE PUEDE HACER TODO TIPO DE ACTIVIDADES, A UN BAJO COSTO Y SE PUEDE QUEDAR HOSPEDADO', DIJO UNA VISITANTE LLAMADA LORENA CORTÉS.

El ‘Parque Extremo' [o taller de cuerdas] es una de las tantas actividades que ofrece la Granja Campo Aventura, en la provincia de Colón. Tal como hace su nombre, la granja también ofrece actividades relacionadas al agroturismo, pues le da la oportunidad de tener contacto con distintas especies de animales, entre las que se destaca el búfalo, pero si es amante de los juegos acuáticos, también puede practicar kayak nada menos que en las aguas del lago Gatún.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings