Publicidad

Panamá

¡Gozaron y bailaron hasta más no poder!

¡Gozaron y bailaron hasta más no poder!
Larish Julio | El Siglo

Artistas animan la fiesta en la Cinta Costera.

Foto Próxima
lunes 4 de marzo de 2019 - 12:01 a.m.

El segundo día de culecos fue un lleno total, tanto en la Cinta Costera como en San Miguelito

FESTIVIDAD

Saltadera, mojadera y mucha diversión fue lo que se vivió ayer en el segundo día de culecos, tanto en la Cinta Costera y en Calle H, San Miguelito.

Largas filas se formaron para entrar y ser pertícipe de la fiesta del Rey Momo.

Como hoy sigue la fiesta, son cinco las entradas para el ingreso a la Cinta Costera: la principal por la calle 3 de Noviembre, Restaurante Boulevard de la avenida Balboa, Estación del Metro del Hospital Santo Tomás, la Estación del Metro de la Lotería y calle 25.

Por otro lado, algunas irregularidades fueron detectadas por el personal del Ministerio de salud, durante los operativos en la Cinta Costera en los puestos de venta de alimentos.

Aurelio Rangel, director de salud de la región metropolitana, dijo que hasta el medio día de ayer, en uno de los puestos se decomisaron cerca de 50 libras de chuleta ahumada, debido a que encontraron cucarachas dentro de los recipientes, además en otros puestos habían productos en grado de descomposición.

Las multas por incumplir las normas sanitarias van de $5 hasta $500.

También la Policía Nacional, advirtió que durante el carnaval se prohibe el ingreso de vendedores ambulantes, venta de carne en palito, armas de fuego y punzocortantes, envases de vidrio y coolers.

Los culecos en la Cinta Costera se realizan en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Para garantizar la limpieza de este lugar, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, informó que tiene dos turnos de recolección de basura, pero le piden de igual manera a la ciudadanía que colabore y deposite sus residuos en los diferentes dispositivos colocados en las inmediaciones del carnaval capitalino ‘Un pais en fiesta'.

Los que no disfrutaron de estas fiestas en la ciudad de Panamá se fueron para el interior del país, ya sea a ser partícipe de las festividades carnestolendas o pasar estos días en familia en los ríos o playas.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, informó que desde el jueves 28 de febrero hasta las 10:00 a.m. de ayer, un total de 113,187 vehículos se habían trasladado para estos lugares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings