Panamá

Gobierno recorta a cuatro horas a jornada laboral

Gobierno recorta a cuatro horas a jornada laboral
Archivo / El Siglo

En Plaza Edison funcionan varios ministerios.

Foto Próxima
martes 24 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Dicho mensaje fue firmado por el mandatario y enviado a cada una de las computadoras de los funcionarios

Cambio. Con motivo de la crisis sanitaria por Covid-19, el Ministerio de Salud ordenó un nuevo horario para las oficinas públicas, es decir, de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía, desde este lunes 23 de marzo.

En esta fecha, los servidores del Estado recibieron un mensaje del presidente de la República, Laurentino Cortizo, para que dieran la ‘milla extra' y ‘redoblar esfuerzos' en la ‘guerra' que libra el Gobierno Nacional contra el Covid-19.

Dicho mensaje fue firmado por el mandatario y enviado a cada una de las computadoras de los funcionarios.

‘Hoy les pido que den la milla extra, el llamado de la patria es a redoblar los esfuerzos; sigamos entregando lo mejor de nosotros', dijo el jefe del Ejecutivo.

Insistió en el lavado frecuente de manos, evitar tocarse la cara y utilizar la parte interna del codo para cubrirse al toser o estornudar, entre otras buenas prácticas.

Cortizo Cohen aseguró que el reconocimiento que hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al esfuerzo que hace Panamá para diagnosticar, contener y derrotar al nuevo coronavirus ‘es un reconocimiento al noble pueblo panameño, y es algo muy especial' a los servidores públicos por su trabajo y dedicación en esta lucha.

‘Me siento orgulloso de su entrega por la patria. Nuestro país está por encima de todo; en la y griega de la vida, los panameños siempre nos hemos unido, nos hemos levantado y hemos triunfado', destacó el presidente.

ROSARIO TURNER

MINISTRA DE SALUD

El Gobierno Nacional ha dispuesto todas las medidas para proteger el abastecimiento de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad. Aprovecho para pedirte no salir de casa de no ser necesario.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio