Publicidad

Panamá

Gobierno pospone diálogo hasta que se designe a un mediador

Gobierno pospone diálogo hasta que se designe a un mediador
Archivo/ El Siglo

La reunión convergen distintos grupos.

martes 1 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El Órgano Ejecutivo está de acuerdo con esta propuesta

Diálogo. En un comunicado el Gobierno Nacional decidió posponer las sesiones para la segunda fase del diálogo por Panamá, hasta que se designe al mediador.

El Órgano Ejecutivo está de acuerdo con esta propuesta, igualmente, agradece los esfuerzos de la Iglesia Católica para hacer viable la transición hacia la segunda fase del diálogo, y lograr la inclusión de los representantes de todos los sectores sociales, añade el comunicado.

Según la misiva oficial, la administración sigue ejecutando los acuerdos logrados en la Mesa del Diálogo por Panamá y continua participando de las mesas de trabajo de la primera fase.

El Gobierno Nacional manifiesta a la ciudadanía y a los miembros de las respectivas alianzas que participan en la susodicha reunión oficial su compromiso de continuar con el diálogo respetuoso e incluyente, puntualiza la nota.

En la primera fase del diálogo la Iglesia Católica sirvió de mediadora pero luego de terminar esa fase propuso buscar a otro mediador.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 04 de octubre de 2023

  • 9066 1er Premio
  • ACAB Letras
  • 4 Serie
  • 11 Folio
  • 3720 2do Premio
  • 9941 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings