Publicidad

Panamá

‘Gobierno podría estar en graves líos'

‘Gobierno podría estar en graves líos'
Archivo | El Siglo

El hotel Trump Panamá, está ubicado en Paitilla.

viernes 13 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Según el exembajador de Estados Unidos en Panamá John Feeley, la misiva enviada por los abogados podría tener consecuencias negativas

Declaración. De acuerdo con Univisión, la firma Trump Panamá Hotel Management LLC, que administraba una torre de apartamentos y un hotel en Panamá, envió el mes pasado al mandatario Juan Carlos Varela una carta en la que advertía de que si no se solucionan los problemas creados por la decisión de una jueza panameña, será el gobierno el que pagará los ‘platos rotos'.

Según el exembajador de Estados Unidos en Panamá John Feeley, la misiva enviada por los abogados podría tener consecuencias negativas para el gobierno al constituir ‘un conflicto de interés' de Trump y pone al mandatario Varela en un incómodo dilema de relaciones bilaterales.

Feeley contestó un cuestionario a la televisora. Estas son partes de las interrogantes:

¿Cómo interpreta la carta?

Yo, lamentablemente lo veo como un claro conflicto de interés. No digo que el presidente Trump sabía de la carta, pero como el gobernante no hizo un fideicomiso con la Organización Trump y su relación como el jefe cuando él comenzó su presidencia, nosotros tenemos una situación muy difícil. Ahora él sigue manteniendo control sobre la Organización Trump, pero no maneja las actividades cotidianas, pero sus hijos sí.

¿Puede esto afectar las relaciones entre Varela y Trump?

Me imagino que él va a estar pensando, Dios mío ojalá que él no suba ese tema del hotel. Juan C. Varela y el Gobierno de Panamá son buenísimos amigos con los Estados Unidos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings