Publicidad

Panamá

Gobierno instala Comité Ejecutivo de la Descentralización

Gobierno instala Comité Ejecutivo de la Descentralización
Fotografía El Siglo

jueves 5 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

El vicepresidente Carrizo afirmó que ‘el mayor reto que une a los panameños es la lucha contra la pobreza y la desigualdad,

Ejecución. El vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, instaló ayer, el Comité Ejecutivo de la Descentralización. Este comité tiene como función verificar la viabilidad de la ejecución de los proyectos de inversión pública que presenten los municipios del país en función de los fondos que le son asignados producto del impuesto de inmuebles.

El vicepresidente Carrizo afirmó que ‘el mayor reto que une a los panameños es la lucha contra la pobreza y la desigualdad, y que ese un propósito mucho más grande que cualquier diferencia que pueda existir. Se acabó el tiempo de espera, la descentralización es fundamental para superar esta brecha de desigualdad y mantener contacto con la gente'.

Entre los criterios de viabilidad que debe aplicar el Comité Ejecutivo está que la inversión que se hará en los proyectos se ajuste a las áreas y asuntos establecidos en la Ley de Descentralización, así como la de coordinar la ejecución de inversiones planificadas por el Gobierno Nacional.

MÁS DE

5 entidades

del Estado conforman el Comité Ejecutivo de la Descentralización.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings