Publicidad

Panamá

Gobierno hará efectiva la segunda entrega del bono solidario 

Gobierno hará efectiva la segunda entrega del bono solidario 

lunes 1 de junio de 2020 - 7:04 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Éstos podrán hacer efectivo los bonos digitales a partir de este martes 2 de junio

Con una transferencia total de $36.2 millones, el Gobierno Nacional anuncia a partir de hoy la incorporación de 77,730 nuevos beneficiados del bono digital Panamá Solidario con lo que se eleva a 621,792 el número de personas que reciben esta ayuda para aliviar la crisis causada por la pandemia.
 
El presidente Laurentino Cortizo Cohen anunció que la mayoría de los nuevos beneficiados del bono son panameños cuyos contratos de trabajo fueron suspendidos y registrados en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).
 
Igualmente, cumpliendo con el compromiso adquirido, el presidente también anunció la primera recarga  a los 365,463 panameños y panameñas que recibieron el 30 de abril y 1 de mayo de mayo las primeras transferencias digitales del bono solidario. 
 
Éstos podrán hacer efectivo a partir de este martes 2 de junio.
 
De estos ciudadanos que hoy reciben su primera recarga del Bono Digital y podrán hacerlo efectivo por segunda vez se incluye a 281,275 ciudadanos de los distritos de Colón, San Miguelito y Arraiján; así como 84,188 artesanos, billeteros y buhoneros y trabajadores con contratos suspendidos procesados por el Mitradel.
 
Con el Vale Digital Panamá Solidario, el Gobierno Nacional acredita la suma de $80 dólares al beneficiario, quien  puede hacerlo efectivo en  la compra de alimentos  y medicinas con el uso de su cédula de identidad personal, en los principales supermercados de todo el país.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings