Publicidad

Panamá

Gobierno extiende el subsidio del combustible. Se salvaron los carnavaleros 

Gobierno extiende el subsidio del combustible. Se salvaron los carnavaleros 
Foto: Ilustratva

El galón de gasolina de 95 y 91 se mantiene en B/. 3.25.

martes 14 de febrero de 2023 - 4:36 p.m.

La medida tendrá una duración de 44 días más.

En reunión del Consejo de Gabinete, encabezada por el presidente de la República Laurentino Cortizo se aprobó la extensión del precio del galón de combustible solidario a B/.3.25 para las gasolinas de 95 y 91 octanos, al igual que el diésel. 
 
Esta medida aprobada por los ministros de Estado estará vigente a partir del 16 de febrero próximo por un período de 44 días adicionales, es decir, hasta el 1 de abril de 2023.
 
Mientras los costos de los combustibles a nivel mundial están muy altos, Panamá con la tarifa de 3.25 el galón, tiene uno de los precios del combustible más barato del mundo.
 
Para lograr mantener este precio del galón de combustible, el Gobierno Nacional hace un gran esfuerzo y un sacrificio fiscal con el fin de aliviar los altos costos de productos y servicios a la población en general, así como un alivio para el transporte colectivo, selectivo, colegial y de carga.
 
Con ello, el Gobierno Nacional busca seguir impulsando el crecimiento económico en sectores como: agricultura, ganadería, industria manufacturera, pesca, construcción, comercio, industria, turismo, entre otros, además de la generación de empleos para que el país avance y garantizar que la inflación en Panamá se mantenga entre las más bajas a nivel mundial.
 
LEA TAMBIÉN: Pareja que usaba uniformes de la DIJ estará presos, tenían buco de armas en su casa en Brisas del Golf
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings