Panamá

Gobierno entrega nuevo proyecto en Santa Ana 

Gobierno entrega nuevo proyecto en Santa Ana 
Miviot

El proyecto habitacional Terrazas de Ancón.

martes 24 de abril de 2018 - 1:49 p.m.

Terrazas de Ancón, cuya inversión supera los 3.7 millones de balboas, consta de 76 unidades departamentales de 48 metros cuadrado

Ochenta familias en Santa Ana, distrito de Panamá, recibieron su nuevo apartamento en Terrazas de Ancón, con lo cual el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela llega a las 92 mil soluciones habitacionales gestionadas y se acerca a la meta de 100 mil viviendas en todo el país.

“Sus hijos tendrán mejores oportunidades a partir de hoy. Por eso me siento satisfecho de haber cumplido con el plan de construcción de viviendas de interés social que nos propusimos construir a nivel nacional y el más grande de nuestra historia”, expresó el Mandatario, quien estuvo acompañado del titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu.

Terrazas de Ancón, cuya inversión supera los 3.7 millones de balboas, consta de 76 unidades departamentales de 48 metros cuadrados y 4 de 52 metros cuadrados que son para personas con alguna discapacidad. 

El presidente Varela destacó que con esta nueva obra en Santa Ana se benefician 400 personas entre adultos y niños, con la cual su Administración da un paso más en la lucha contra el déficit de viviendas en la capital, ya que varias de estas humildes fueron afectadas por el incendio del 2016”.

Resaltó que “tener una vivienda es uno de los elementos fundamentales para el desarrollo humano. Hoy, quienes se benefician de este proyecto, empiezan una nueva etapa. Sus hijos podrán estudiar con más tranquilidad y sus padres buscar el sustento diario para satisfacer las otras necesidades de la familia”. 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio