Panamá
El Miviot busca beneficiar a 300 familias del sector
Un total de 48 familias de Brooklincito han sido beneficiadas por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que les hizo entrega de las llaves de sus nuevos departamentos.
De acuerdo con la entidad las residencias corresponden a los primeros tres edificios de la torre A-1 del complejo habitacional. Detallan que el proyecto en su totalidad consta de siete torres con apartamentos de dos y tres recámaras, sala-comedor, cocina, baño higiénico y lavandería.
"Nuevo Brooklincito beneficiará a familias humildes que por años vivieron hacinados y en malas condiciones dentro del sector y ahora dispondrán de muchas comodidades, áreas verdes, deportivas y de esparcimiento y estacionamientos", señaló el subdirector de Desarrollo Social Anel Rodríguez.
Por su parte María Padilla residente del área contó estar contenta y más tranquila con su amplio y seguro apartamento, a su vez agradeció a sus familiares que la aceptaron durante cuatro años, tiempo de espera del proyecto.
El Miviot informó que sus cuadrillas de trabajadores con vehículos rodantes y de transporte, colaborarán con las familias en las tareas de mudanza y traslado de enseres, artículos y bienes.