Panamá
En la entrega participaron algunos ministros y viceministros de estado
Unas 108 familias en la provincia de Chiriquí fueron beneficiadas con soluciones habitacionales y certificados del programa Fondo Solidario de Vivienda.
La entrega se realizó durante una Gira de Trabajo Comunitario en el corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas, donde participó el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen y la viceministra Daniela Martínez López.
Los nuevos hogares y las mejoras a las residencias, a cargo de las cuadrillas del Miviot, favorecen a familias de bajos recursos económicos, residentes en los distritos de Barú, Dolega, Tierras Altas, Renacimiento, Tolé, Alanje, David y Boquete, que habitaban agregadas, en casas improvisadas y en estructuras deterioradas.
Cabe destacar que el beneficio social del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, se desglosa en ocho viviendas del Programa de Gradualidad Residencial Social, conocido como Plan Progreso, cuatro mejoras, tres unidades básicas y 93 certificados del Fondo Solidario de Vivienda, con una inversión global de $1 millón 157 mil 500.