Panamá

Gobierno desaloja a familia en Altos de Los Lagos

Gobierno desaloja a familia en Altos de Los Lagos
Archivo

sábado 15 de diciembre de 2018 - 7:19 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Presuntamente están implicados en un homicidio 

El Ministerio de Vivienda y el Banco Hipotecario desalojaron hoy a una familia presuntamente  involucrada en un homicidio registrado en Altos de Los Lagos, Colón.

"En el día de hoy autoridades del Ministerio de Vivienda y del Banco Hipotecario con apoyo de la Policía Nacional procedieron a desalojar a una familia debido a que la noche del viernes, 14 de diciembre, uno de sus miembros se vio involucrado en una riña que ocasionó una muerte", informó el Gobierno en un comunicado.

Según un comunicado difundido en Twitter "la familia desalojada residía en la torre L84 del proyecto; adultos y menores de edad residentes en el proyecto conocen las reglas de convivencia y las consecuencias de infringir las normas. Las graves acciones cometidas por algunos residentes (...) tendrán su correctivo, que será ejemplo para el resto de las familias" que habitan en el lugar, señalaron las entidades.

La víctima era un hombre de 25 años que recibió varias puñaladas, en lo que fue el primer homicidio registrado en el residencial, que comenzó a construirse en 2015 y cuyos apartamentos comenzaron a entregarse en diciembre de 2017.

El residencial Altos de Los Lagos tiene infoplazas, subestación de policía, cuartel de bomberos, corregiduría, áreas comerciales, edificio de servicios institucionales, centros educativos y de atención social.

También dispondrá de 12 canchas sintéticas de fútbol, 12 de baloncesto y 4 de béisbol, parques vecinales y áreas de juegos infantiles y ciclo-vías. 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio