Publicidad

Panamá

Gobierno decreta cambio de horario en oficinas públicas el 24 y el 31 de diciembre 

Gobierno decreta cambio de horario en oficinas públicas el 24 y el 31 de diciembre 

viernes 14 de diciembre de 2018 - 6:41 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El presidente Juan Carlos Varela considera propicia la ocasión para que la familia panameña pueda prepararse

Mediante el Decreto Ejecutivo Nº 246 de 7 de diciembre de 2018, el Gobierno de Panamá decretó el cierre de las oficinas públicas los lunes 24 (desde el mediodía) y 31 de diciembre (de 8:00 de la mañana, a 4:00 de la tarde), previo Navidad y Año Nuevo, respectivamente. 

El documento colgado en Gaceta Oficial especifica que el presidente Juan Carlos Varela considera propicia la ocasión para que la familia panameña pueda prepararse para celebrar estas fiestas y estrechar aún más los lazos familiares, religiosos y culturales. 

Para que lo anterior se haga efectivo, los trabajadores públicos deberán pagar una  hora extra los días 17,18 y 19 de diciembre.

De la medida quedar exceptuados, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Instituciones de Salud, Hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y unidades de salud, servicios postales, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terreste, El Metro de Panamá, el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings