Publicidad

Panamá

Gobierno busca seguridad en centros comerciales

Gobierno busca seguridad en centros comerciales
Cortesía/ El Siglo

Participaron ejecutivos y la policía.

domingo 19 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Pittí indicó que se establecieron estrategias puntuales para prevenir el hurto 

Seguridad. El viceministro de Seguridad Pública, Ivor Pittí se reunió con el presidente de la Alianza de Seguridad Empresarial, Albert Leikin y el fiscal de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, Julio Villarreal en un centro Comercial con el propósito de unir esfuerzos para garantizar la seguridad y prevenir el delito de hurto en locales y centros comerciales.

Pittí indicó que se establecieron estrategias puntuales para prevenir el hurto y se coordinaron acciones de trabajo en conjunto entre la Policía Nacional, la Alianza de Seguridad Empresarial, la Fiscalía de Atención Primaria y el Centro de Operación Nacional (CON), que recibe denuncias las 24 horas del día.

El director de la policía, John Dornheim, dijo que se busca hacer frente a ciertos delitos que se cometen dentro y en las inmediaciones de estos locales.

Gómez salió desde las tres de la madrugada de la apartada comunidad de La Soledad de Olá con unos familiares, pues los llevaría a la parada de Churubé, en la vía Interamericana.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings