Publicidad

Panamá

GESE resalta el papel de las mujeres en su mes

GESE resalta el papel de las mujeres en su mes
Daniel A González/ El Siglo

Las láminas salen publicadas en el diario El Siglo y La Estrella durante este mes.

domingo 8 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

De lunes a viernes diez reconocidos profesionales nominarán a las pañameñas más sobresalientes de Panamá

En el mes de la mujer el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE) busca resaltar el papel que han desempeñado las panameñas en el transcurso de la historia.

Es por esto que GESE, por segunda vez, brinda un espacio de lunes a viernes, para destacar, a través de una encuesta, a las mujeres más sobresalientes en el área de educación, cultura, política, negocios y ciencia.

Por día, serán diez reconocidos profesionales, mujeres y hombres, que nominarán a las pañameñas que han dejado en alto el país en las categorías anteriormente mencionadas.

Son 20 láminas que comenzaron a publicarse desde el 2 de marzo. Estas salen publicadas en el diario El Siglo y La Estrella durante todo este mes.

Desde mañana comience a coleccionar las láminas para que se entere de cuáles son las istmeñas que han sido nominadas por dejar huellas en la historia de nuestra República.

El 13 de abril se publicarán los resultados de la encuesta, en que quedarán en la palestra pública las 50 mujeres más influyentes del Panamá.

La encuesta en su primera semana de publicación ha tenido gran aceptación en nuestros fieles lectores, tal es el caso de Manuela Cosme, periodista y subdirectora de Comunicación del Tribunal Electoral, quien felicitó a GESE ‘por tan atinada iniciativa al llevar adelante proyectos como el denominado 50 mujeres influyentes de la historia de Panamá, a través del cual se pondera y resalta el aporte de ilustres panameñas al desarrollo de la educación, la economía, la política, la investigación, el pensamiento y la cultura nacional'.

En total serán 200 ciudadanos que serán encuestados para destacar las ‘50 mujeres influyentes de la historia de Panamá'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings