Publicidad

Panamá

Gérmenes o posibles bacterias se exterminan en sede de Migración

Gérmenes o posibles bacterias se exterminan en sede de Migración
Archivo El Siglo

martes 14 de abril de 2020 - 12:38 p.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Esta limpieza o desinfección se dio primordialmente en áreas de atención al público

En la sede del Servicio Nacional de Migración, SNM, recientemente se procedió a desinfectar y sanitizar, con químicos especiales, todo el edificio principal para exterminar gérmenes, bacterias y cualquier vestigio del Covid-19, en dicha estructura ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro.

Esta limpieza o desinfección se dio primordialmente en áreas de atención al público, donde se rociaron los mobiliarios de espera, pasamanos, ventanillas de recepción de documentos, todo el mobiliario restante y oficinas.

En esta labor se utilizaron desinfectantes de alta gama biodegradables y bodicidas, con compuestos especialmente creados para exterminar toda clase de microbios y el objetivo es salvaguardar la salud de los funcionarios al igual que cientos de trabajadores que regresan a hacer sus trámites, una vez concluya la cuarentena por el Covid-19.

Para las oficinas regionales se realizan las coordinaciones para efectuar este mismo proceso de sanitización a nivel nacional, al igual que en los puestos de control fronterizo, todo esto como parte del trabajo que lleva adelante el gobierno central y la Fuerza de Tarea Conjunta para erradicar el virus que se convirtió en pandemia a nivel mundial. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings