Publicidad

Panamá

El río Gariché los espera

El río Gariché los espera
Yanisel Cedeño/ El Siglo

Por comida no hay que preocuparse, pues en los alrededores del balneario venden deliciosos platillos como sancocho de pollo con arroz, carne en palito, chorizos y hasta saus.

Foto Próxima
domingo 1 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

Sus aguas frescas y cristalinas provocan en los visitantes el deseo de regresar a esta hermosa región

Decenas de familias panameñas aprovechan esta temporada seca para ir de paseo a un buen balneario.

Aquí nos detuvimos en el popular río Gariché, situado en la provincia de Chiriquí.

Los sonidos de un par de loros frentirojos y de un grupo de monos -que casi no se dejan ver- dan la bienvenida a los visitantes. El balneario es semipúblico y está abierto los 365 días del año.

Su acceso no está pavimentado, pero permite el ingreso de autos, buses grandes y pequeños. La ribera más popular del río está llena de piedras de todos los tamaños, sus aguas cristalinas y con una corriente moderada-media, ideal para el disfrute de los pequeños de la casa.

En los alrededores venden comida: chorizos, sancocho, carne en palito y hasta saus. Sin duda, una experiencia que merece la pena porque en el lugar se encuentra paz. Chiriquí es uno de esos destinos que recoge de manera especial lugares maravillosos, llenos de pintoresca naturaleza e interacción directa con la gente del área.

Chiriquí, es uno de esos destinos que recoge, de manera especial, lugares maravillosos, llenos de pintorescos paisajes y abundante naturaleza. Experiencias que viven, cada día que pasa, los residentes de esa región.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings