Publicidad

Panamá

Galería: Ciudadanos en las calles por ocio, compras y trabajo 

Galería: Ciudadanos en las calles por ocio, compras y trabajo 
Daniel A. González / El Siglo

Pie de foto.

Foto Próxima
viernes 12 de junio de 2020 - 3:10 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Nos percatamos de una gran cantidad de niños, quienes tienen permiso de salida, de acuerdo al Minsa, según la misma hora de salida de un padre responsable.

Continúa las medida de restricción de movilidad por horario y número de cédula en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, así como la verificación del cumplimiento del uso correcto de mascarillas y el acompañamiento a las empresas para que cumplan con los mecanismos de bioseguridad del bloque 1 y 2; el evitar el contagio en el sistema de transporte público el uso de tapabocas.

Pudimos observar a panameños y residentes saliendo a las calles por necesidad de trabajo, compras y ocio. También nos percatamos de una gran cantidad de niños, quienes tienen permiso de salida, de acuerdo al Minsa, según la misma hora de salida de un padre responsable.

Por otra parte, fue notoria la presencia de gran cantidad de indigentes, muchos haciendo uso de su cubrebocas.

Ayer jueves 11 de junio se registraron en Panamá 11,077 pacientes recuperados, 697 casos nuevos para un total de 18,586 casos positivos acumulados hasta la fecha de los cuales 7,091 casos activos.

En aislamiento domiciliario se reportan 6,605 personas de las cuales 695 están en hoteles y 5,910 en casa. Las defunciones acumuladas suman 418, de los cuales 5 corresponden al día de hoy mientras que hospitalizados se registran 486, distribuidos así: 390 en sala y 96 Cuidados Intensivos.

Con datos de Daniel A. González



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings