Publicidad

Panamá

IFF Panamá da inicio a los talleres de Forcinema 

IFF Panamá da inicio a los talleres de Forcinema 

martes 5 de julio de 2022 - 5:22 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La actividad beneficia  la economía creativa del país 

Con el objetivo de impulsar la industria cinematográfica del país, la Fundación IFF Panamá en conjunto con el laboratorio de Innovación del Grupo BID, BID Lab. dio inicio al Programa IFF PANAMÁ FORCINEMA, el cual contiene una serie de talleres de cine dirigidos a profesionales de Panamá, Centroamérica y el Caribe. 

El evento que inició el pasado 4 de julio contará con la participación de pequeños negocios creativos y servicios complementarios de cine en la región que podrán ampliar sus conocimientos en temas técnicos de producción, distribución y comercialización de cine, así como mecanismos de aceleración de negocios y desarrollo de sus capacidades emprendedoras de negocio para competir de mejor manera en la industria de cine latinoamericano. 

Los organizadores destacan que durante los meses de mayo y junio se llevó a cabo la primera fase virtual del programa.

Añaden que esta iniciativa es el resultado de una investigación cualitativa dirigida a 18 grupos focales que convergen en una misma rama artística, "Esperamos poder impactar a más de 240 participantes a través de estas dos fases: virtual y presencial", recalcaron. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings