Publicidad

Panamá

Fuerte aguacero inunda comunidades de Arraiján y El Valle de Antón 

Fuerte aguacero inunda comunidades de Arraiján y El Valle de Antón 
internet

sábado 4 de agosto de 2018 - 9:28 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Estas lluvias se dan en medio de la emisión de un aviso de prevención por la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas en el país

El fuerte aguacero de esta tarde dejó varias comunidades del distrito de Arraiján inundadas .

En el sector de Burungua, el río de Cerro Castillo se salió de su cauce y provocó la inundación de varias casas, al igual que en Nuevo Arraiján, donde calles y residencias se vieron afectadas producto de las inundaciones por las lluvias.

Los residentes de la barriada Brisas del Golf en Panamá Oeste se encuentra preocupado debido a la crecida del río que está detrás de sus viviendas.

El Sistema Nacional de Protección Civil anunció que también se reportaron deslizamiento de tierra, caída de árboles, por lo que el personal de Panamá Oeste se desplazo a diversos puntos del distrito.

Mientras que en El Valle de Antón en la provincia de Coclé el Sinaproc reportó unas 48 viviendas afectadas y anunció que el personal de respuesta realiza evaluaciones y coordina asistencia humanitaria. 

Estas lluvias se dan en medio de la emisión de un aviso de prevención por la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas en el país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings