Publicidad

Panamá

Frases inolvidables que dieron de qué hablar durante el Gobierno Varela

Frases inolvidables que dieron de qué hablar durante el Gobierno Varela
Crédito

Desliza para ver todas las imágenes.

Foto Próxima
viernes 28 de junio de 2019 - 12:58 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Recuerdas otras frases que surgieron durante estos cinco años de Gobierno?

Miembros del Gobierno del Presidente Juan Carlos Varela, él mismo, y diputados de diversos partidos políticos serán inolvidables para los panameños por sus gestiones y/o por sus declaraciones. Sobre estos últimos, presentamos una galería con las frases que más sacaron ronchas en la opinión pública.

NOTA RELACIONADA: --->>> Así entraron y salieron de la presidencia los últimos mandatarios de Panamá

Este lunes 1 de julio entra en mandato un nuevo gobierno. El presidente Laurentino Cortizo, su gabinete, y diputados electos marcarán otro comienzo para seguir acumulando las reacciones de los encargados de tomar las decisiones más importantes de nuestro país.

¿Recuerdas otras frases que surgieron durante estos cinco años de Gobierno?

Frases: 

"Que me parta un rayo si es mentira que Varela me dijo que Odebrecht contribuyó en su campaña", dijo el exministro Consejero, Ramón Fonseca Mora.

"Tenemos una epidemia de piscinas en los barrios marginales de todos los circuitos", expresó Juan Felipe De La Iglesia, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la Asamblea Nacional, al referirse al despilfarro de agua.

La procuradora Kenia Porcell instó al magistrado Hernán De León a que se sometiera al polígrafo. “¡Me grabaron, me grabaron!”, aseguró Porcell que le exclamó De León.

"No llegué a esta curul con la debida honestidad, porque tuve que engañar tal vez a muchas personas para lograr ese voto, pero es el sistema que te obliga a conseguir los votos cueste lo que cueste", aseguró el diputado del Partido  Panameñista, Gabriel 'Panky' Soto.

"Yo ando por todos lados y nunca he caído en un hueco", dijo el titular del MOP, Ramón Arosemena.

Dulcidio de La Guardia calificó de "Mentecatos" a quienes cuestionaban informe del FMI: "Hoy una gran cantidad de mentecatos salieron a descalificar la noticia del FMI con relación a que Panamá es el país más rico de América Latina por habitante.

"Faltan 70 días para librarme de mi tercera alergia: El chantaje de los que por 5 años me atacaron sin descansar porque perdieron los beneficios que recibían antes", acotó el presidente saliente Juan Carlos Varela.

"Fui a una elección - interna - y ahí están los votos en la provincia de Los Santos. Fue el 53% de los votos, ese es pa' que vean los que dicen que no nos vamos a reelegir. Que hagan lo que quieran que nosotros tenemos nuestra gente y nuestra gente cree en nosotros", dijo confiado Carlos 'Tito' Afú, diputado de Los Santos.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings