Publicidad

Panamá

Abuela de Franklyn Robinson le dice: "si no mientes, puedes ganar"

Abuela de Franklyn Robinson le dice: "si no mientes, puedes ganar"

martes 13 de septiembre de 2022 - 8:03 a.m.

Robinson se encuentra en la segunda posición del proceso de recolección de firmas en su aspiración de ser candidato independiente para representante 

"Siento que estoy en la jugada", así respondió el extrovertido comunicador Franklyn Robinson a El Siglo, luego de conocer que por ahora se encuentra en la segunda posición del proceso de recolección de firmas en su aspiración de ser candidato independiente para representante de corregimiento. 

A casi un mes del inicios de este proceso, el precandidato independiente para representante de Río Abajo cuenta con 684 firmas de apoyo. Le preguntamos ¿De dónde recibe tal apoyo?...

Al respecto, Robinson contestó que sus firmas vienen de su gente de Río Abajo. "Me faltan algunas calles por visitar, he ido a Villa Lorena, Villa Gabriela, Victoriano Lorenzo, Marcasa, Progreso 1 y 2, Las Lomas y varias calles del popular Río Abajo, pero falta más", contó.

El  expresentador del desaparecido programa "Suelta el Wichi", se refirió a la cuestionada recomendación del magistrado del Tribunal Electoral (TE) Heriberto Araúz, cuando dijo: “El que no tiene dinero, que no entre a la política”.

Según Franklyn, el comentario de Araúz, "no es mentira", porque lo está viviendo en carne propia. "La comida, los celulares, la gasolina, todo es plata. Tengo la suerte de tener un restaurante y ahí más o menos me ahorro un poquito en la comida". Aseguró que la política es "desigual y discriminatoria".

Además, le preguntamos si ha sentido discriminación por parte de algún sector conservador de la sociedad...

Sobre esto puntualizó: "No he sentido discriminación por ´parte de ningún sector, por el contrario, en todas los lugares que visito me dan mucho cariño". "Las personas de Río Abajo, desean un cambio, lugares donde me decían -no vayas- he ido y me ha ido excelente", apuntó.

También rechazó a los manzanillos en los equipos de trabajo... Pues solo buscan plata... No obstante, dijo que en su equipo "son 6 personas y lo que hay es trabajo". Indicó que sus firmas las ha obtenido día a día caminando Río Abajo, por lo que aseguró que continuará con sus recorridos.

Quienes conocen a Franklyn saben lo que representa su abuela para él. No podíamos terminar sin preguntar: ¿Qué dice tu abuelita de tu aspiración política? Según Franklyn se encuentra orgullosa y contenta. "No tienes idea, ella me dice que si no miento, puedo ganar, que no sea como los otros políticos".

Puedes leer: Franklyn Robinson se tira al ruedo político: va para representante de Río Abajo

Robinson decidió postularse como precandidato independiente para representante de Río Abajo, luego de participar del desfile de la Etnia Negra, en el corregimiento de Río Abajo. La gente quiere cambios, quiere cosas diferentes", reiteró el periodista.

Puedes leer: Olmedo Anael renunció al conjunto del 'Mechiblanco' porque lo humillaban en público

Zulay, Carreira y Melitón en fuerte lucha por el liderato de firmas

> Edison Broce lleva la delantera: supera a Luis Casis por más de mil 700 firmas

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings