Publicidad

Panamá

Fluctuaciones dejó varios sectores sin luz y agua 

Fluctuaciones dejó varios sectores sin luz y agua 

miércoles 30 de octubre de 2019 - 4:28 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Explica que el hecho que  inició cerca de la 1:07 p.m. logró afectar el servicio del Metro de Panamá y parte del Idaan

Debido a unas fluctuaciones de voltaje registradas en el Sistema Integrado Nacional de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), la empresa Elektra Noreste, S.A. (Ensa) informó que se procedió con la desconección de 25 circuito afectando a miles de clientes del distrito de Panamá.

"Ensa por instrucciones del Centro Nacional de Despacho (CND), ha desconectado 25 circuitos afectando a aproximadamente 108 mil clientes en: Río Abajo, Pueblo Nuevo, Costa del Este, Condado del Rey, Santa María, Tumba Muerto, Bethania, Country Club, Las Cumbres, San Miguelito, Santa Librada, Santa Marta, Cerro Batea, Tocumen, 24 de Diciembre, Pedregal, Las Mañanitas", señala en un comunicado.

Explica que el hecho que inició cerca de la 1:07 p.m. logró afectar el servicio del Metro de Panamá y parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Etesa comunicó que a la 1:44 p.m. "recuperamos el sistema luego del evento parcial que tuvimos. Etesa informa que el sistema está operando 100%".

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings