Publicidad

Panamá

Fiscalía apelará medidas cautelares impuestas al ‘Apache Ness’ y a funcionaria

Fiscalía apelará medidas cautelares impuestas al ‘Apache Ness’ y a funcionaria
Archivo / El Siglo

martes 2 de mayo de 2023 - 3:25 p.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

El pasado 23 de abril de 2023 cuando la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, en conjunto con la Policía Nacional, realizaron diligencias de allanamiento

Investigación.   El próximo 10 de mayo a las 8:30 de la mañana, la Sección de Delitos contra la Administración Pública, apelará las medidas cautelares impuestas a Ernesto Brown, mejor conocido en el mundo artístico como “Apache Ness”. 
 La fiscalía indicó que también apelarán la medida cautelar que se le impuso a una funcionaria del Municipio de Arraiján. Dicha audiencia será el 8 de mayo a las 11:30 a.m.  

Al “Apache Ness”, en primera instancia le dieron medida cautelar de reporte periódico, prohibición de salida del país, pero tras consignar el pago de $5 mil dólares, le dieron libertad. 

Este hombre se mantiene imputado por el delito de peculado. 

De acuerdo a las investigaciones en 2022 autoridades ubicaron un vehículo el cual había sido donado por la Autoridades de Turismo de Panamá a la fundación del mencionado artista. 

Autoridades indicaron que dicho vehículos habían sido descartados por desperfectos mecánicos y los mismos no podían ser vendidos o traspasados.

Fue el pasado 23 de abril de 2023 cuando la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, en conjunto con la Policía Nacional, realizaron diligencias de allanamiento en 18 puntos. 

Entre los lugares que fueron allanados había cuatro talleres y dos fundaciones, además de, 12 residencias ubicadas en El Chorrillo, y en los distritos de La Chorrera y Arraiján. 

Estos operativos dieron como resultado la incautación de más de 6,300 mil dólares en efectivo y la aprehensión de 17 vehículos cuya documentación había sido alterada para los respectivos traspasos a terceras personas.

 

LEE TAMBIÉN: ‘El Apache Ness' lo dio todo en el escenario

** Funcionaria vinculada a la supuesta red de "Apache Ness" se incorpora a sus labores en el Municipio de Arraiján

** ¡Le dan calle al reguesero 'Apache Ness'! Pagará 5 mil palos para chifear la prisión



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings