Publicidad

Panamá

Firman convenio de financiamiento para observación de las elecciones

Firman convenio de financiamiento para observación de las elecciones
Cedida

Foto Próxima
miércoles 11 de julio de 2018 - 7:25 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Este convenio promoverá la participación y movilización ciudadana como mecanismo para contribuir al respeto de la voluntad popular

El Tribunal Electoral (TE) y la Arquidiócesis de Panamá (Comisión de Justicia y Paz)suscribió un convenio de colaboración para la observación de las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

Este convenio promoverá la participación y movilización ciudadana como mecanismo para contribuir al respeto de la voluntad popular y la consolidación de la democracia participativa.

Por el Tribunal Electoral, firmó el convenio el magistrado presidenteHeriberto Araúz Sánchez y por la Comisión de Justicia y Paz la directora ejecutiva Lidia Maribel Jaén. Estuvieron acompañados por el magistrado primer vicepresidente Eduardo Valdés Escoffery y monseñor Uriah Ashley, obispo auxiliar de Panamá.

También asistieron el acto la magistrada suplente Yara Ivette Campo, el director del Centro de Estudios Democráticos (CED) Carlos Díaz, quien en nombre de los máximas autoridadesdel TE dio el mensaje institucional, el párroco de la Iglesia Cristo Redentor Eusebio Muñoz y los directivos de la institución



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings