Publicidad

Panamá

Fieles lectores se llevaron a casa el ‘pack carnavalero'

Fieles lectores se llevaron a casa el ‘pack carnavalero'
Daniel González / El Siglo

Acudieron por sus periódicos.

Foto Previa Foto Próxima
sábado 22 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Año tras año, El Siglo y La Estrella de Panamá ofrecen una ‘ganga' por la compra de los dos diarios

Los fieles lectores madrugaron para llevarse a casa el famoso y tradicional 'pack carnavalero', que cada año distribuye El Siglo y La Estrella de Panamá.

Personas adultas, jóvenes y hasta niños, formaron filas para adquirir en los diversos quioscos los periódicos que estaban a la venta en la Gran Terminal Nacional de Transporte, en Albrook.

Verónica Vigil, residente en Pedregal, explicó que lee El Siglo porque la información que se le ofrece es variada y educativa.

‘No son como otros diarios que muestran en sus portadas titulares sangrientos para llamar la atención y comercialice sus productos'.

‘En El Siglo, podemos encontrar todos los temas variados en las diversas secciones que hablan de salud, educación, vivienda, deportes, la vida de los artistas, crucigramas, entre otros. Yo no lo cambiaría por nada en el mundo, porque siempre trae buenas promociones e innovaciones para ofrecerles a los lectores', agregó.

La promoción para este año fue que, por la compra de los dos diarios, que cuestan $1.10, más 0.90 centavos, se le entregaba el ‘pack carnavalero'.

Ayer, desde las 3:00 a.m. hasta pasada las 12:00 p.m., en la terminal de transporte, el presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, Eduardo Quirós, y otros colaboradores, atendieron a cientos de lectores acudían a buscar la promoción.

Fueron siete mil paquetes que se vendieron y entre ellos había pastas La Parmigiana, condones Vive, galletas Shirley, Kinesia gel de baño, jabón Tersso, jugos Jumex, jabón Rosa Venus, Bon Bon Bum, papas Kryzpo, gel Plastigel, papel higiénico Único, Takis.Además, deliciosas galletas Pascual, aceite Super Fry, pasta La Suprema, Savile shampoo, Savile crema de peinar +E51.

Residente en Arraiján

Compro El Siglo, porque hay muchas noticias objetivas y con veracidad. No son como los otros periódicos que son mentirosos. Leo las secciones de Deportes, Hechos, entre otras. Además, hago los crucigramas para entretenerme en mi casa'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings