Panamá

Fieles lectores se llevaron a casa el ‘pack carnavalero'

Fieles lectores se llevaron a casa el ‘pack carnavalero'

Foto Previa Foto Próxima
sábado 22 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Año tras año, El Siglo y La Estrella de Panamá ofrecen una ‘ganga' por la compra de los dos diarios

Los fieles lectores madrugaron para llevarse a casa el famoso y tradicional 'pack carnavalero', que cada año distribuye El Siglo y La Estrella de Panamá.

Personas adultas, jóvenes y hasta niños, formaron filas para adquirir en los diversos quioscos los periódicos que estaban a la venta en la Gran Terminal Nacional de Transporte, en Albrook.

Verónica Vigil, residente en Pedregal, explicó que lee El Siglo porque la información que se le ofrece es variada y educativa.

‘No son como otros diarios que muestran en sus portadas titulares sangrientos para llamar la atención y comercialice sus productos'.

‘En El Siglo, podemos encontrar todos los temas variados en las diversas secciones que hablan de salud, educación, vivienda, deportes, la vida de los artistas, crucigramas, entre otros. Yo no lo cambiaría por nada en el mundo, porque siempre trae buenas promociones e innovaciones para ofrecerles a los lectores', agregó.

La promoción para este año fue que, por la compra de los dos diarios, que cuestan $1.10, más 0.90 centavos, se le entregaba el ‘pack carnavalero'.

Ayer, desde las 3:00 a.m. hasta pasada las 12:00 p.m., en la terminal de transporte, el presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, Eduardo Quirós, y otros colaboradores, atendieron a cientos de lectores acudían a buscar la promoción.

Fueron siete mil paquetes que se vendieron y entre ellos había pastas La Parmigiana, condones Vive, galletas Shirley, Kinesia gel de baño, jabón Tersso, jugos Jumex, jabón Rosa Venus, Bon Bon Bum, papas Kryzpo, gel Plastigel, papel higiénico Único, Takis.Además, deliciosas galletas Pascual, aceite Super Fry, pasta La Suprema, Savile shampoo, Savile crema de peinar +E51.

Residente en Arraiján

Compro El Siglo, porque hay muchas noticias objetivas y con veracidad. No son como los otros periódicos que son mentirosos. Leo las secciones de Deportes, Hechos, entre otras. Además, hago los crucigramas para entretenerme en mi casa'.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings