Publicidad

Panamá

Fallece Rómulo Aguilar Ramos, párroco de San Francisco de La Caleta

Fallece Rómulo Aguilar Ramos, párroco de San Francisco de La Caleta
Cortesía / El Siglo

En un encuentro con el papa Francisco.

jueves 14 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.

‘Se fue en paz. Ya está en los brazos del Señor', así reaccionó ayer el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa

Duelo. ‘Se fue en paz. Ya está en los brazos del Señor', así reaccionó ayer el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, al confirmar el fallecimiento de monseñor Rómulo Daniel Aguilar Ramos, quien fuera párroco de San Francisco de la Caleta.

‘Monseñor Ulloa exhorta a los fieles a elevar preces por el Eterno Descanso de Monseñor Rómulo y expresa sus condolencias a sus hermanas y hermanos y demás familiares'. indicó un comunicado de la Arquidiócesis de Panamá. La nota también destacó que monseñor Rómulo fue un sacerdote que sirvió ‘incansablemente a la Iglesia Católica en Panamá, principalmente como liturgista, cuidando celosamente los aspectos litúrgicos de las celebraciones en la Iglesia Arquidiocesana'.

Aguilar Ramos tuvo la oportunidad de encontrarse en varias ocasiones con el papa Francisco, con motivo de la JMJ Panamá 2019. En ese evento en el país fue el encargado de la Alocución en el encuentro con los voluntarios de la JMJ con el papa.

Desde el año 2006, monseñor Rómulo Aguilar fue nombrado párroco de San Francisco de Asía en la Caleta , cargo que desempeñó hasta 2018.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings