Panamá

Fallece el comediante Juan Bravo, conocido como El Chiquitín de Mama

Fallece el comediante Juan Bravo, conocido como El Chiquitín de Mama

lunes 16 de agosto de 2021 - 6:21 p.m.

Extraoficialmente se conoció que Bravo sufrió un infarto fulminante

En horas de la tarde de este lunes 16 de agosto falleció el comediante Juan Bravo, mejor conocido como El Chiquitín de Mama.

Extraoficialmente se conoció que Bravo sufrió un infarto fulminante mientras estaba dentro de su vehículo en un establecimiento comercial en El Dorado.

Su carrera

El humorista panameño Juan Bravo, oriundo de Monagrillo, comenzó a contar chistes como un pasatiempo cuando tenía 18 años. Dio vida a más de 26 personajes, entre los más famosos: Casiano Lento, Ninfa ‘la billetera’, La Fuchi, entre otros.

En una entrevista a un medio de comunicación especializado en farándula, contó que un amigo fue quién le sugirió que lo llamaran El Chiquitín de Mama.

"Cuando yo concursaba en el programa de Poveda Show Jo!, Andrés me presentaba como el “Chichí de mama”, y mi amigo Ricauter “El Pichi” De la Rosa (Q.E.P.D.) le sugirió a Poveda que me llamaran mejor “El Chiquitín de Mama”, y me quedé con ese apodo, claro que por el tamaño", dijo en esa entrevista realizada en el año 2012.

Reacciones

La noticia de la muerte de El Chiquitín de Mama generó reacciones en las redes sociales.

José Isabel Blandón, presidente del Partido Panameñista, fue uno de los que expresó su pesar por el fallecimiento de Juan Bravo. "Muy triste con la noticia del fallecimiento del amigo y copartidario Juan Bravo "Chiquitín de Mamá". Apenas en estos días conversamos sobre planes futuros y una actividad que tenía".

Por su parte, Juan Carlos Tapia, quien trabajó con el comediante en el programa "La capital del humor" lamentó su repentina partida. "Qué dolor conocer el fallecimiento de un gran amigo: Juan Bravo "el chiquitín de mama". Que Dios lo tenga en su gloria".

En la última publicación en su cuenta de Instagram, que realizó hoy mismo en horas de la mañana, sus seguidores expresaron su pesar por la partida de Bravo.

"Dios mio, ojala fuera un mal chiste. Hace 8 horas nos alegraste con este video y ahora leo esta noticia. Nombe", comenta uno de los usuarios.

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings