Publicidad

Panamá

Facebook e Instagram incluyen a Panamá en nueva opción de música

Facebook e Instagram incluyen a Panamá en nueva opción de música

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 3:09 p.m.

Los usuarios de ambas redes sociales en esos países podrán ahora añadir canciones a sus fotos y vídeos en las "Stories"

Las redes sociales Facebook e Instagram habilitaron este miércoles en otros 15 países de Latinoamérica su funcionalidad de música, que permite a sus usuarios compartir el audio de canciones en sus historias o en sus propios perfiles.

Hasta el momento, los latinoamericanos recibían un mensaje de error al tratar de escuchar esas pistas compartidas por familiares o amigos en el exterior, salvo en Brasil, México y Argentina, únicos lugares donde ya estaba disponible el servicio.

Según informó Facebook, se unen ahora Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

"Y con esto completamos el rompecabezas. Es una forma de conectar artistas con nuestros usuarios y que ellos puedan compartir música en los momentos más especiales de su vida tanto en Facebook e Instagram", dijo a Efe Álvaro de Torres, líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina.

Los usuarios de ambas redes sociales en esos países podrán ahora añadir canciones a sus fotos y vídeos en las "Stories", las imágenes efímeras que se autodestruyen luego de 24 horas, a través del icono de "sticker" que llevará el nombre de "música".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings