Publicidad

Panamá

Fábrega pidió mano dura a empresarios que violen la ley

Fábrega pidió mano dura a empresarios que violen la ley
Cortesía / Municipio

Fábrega asegura que se necesita el respaldo de todos los representantes.

miércoles 10 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Luego de las quejas de algunos representantes de corregimiento, quienes expusieron su preocupación por la práctica de comerciantes

Petición. Aquellos empresarios que persistan en violar la ley, deben prestar atención, pues el alcalde del distrito capital de Panamá, José Luis Fábrega, solicitó ayer, en la primera sesión del Consejo Municipal incrementar el monto de las multas a estos comerciantes inescrupulosos.

Luego de las quejas de algunos representantes de corregimiento, quienes expusieron su preocupación por la práctica de comerciantes que no cumplen con las normas. Debido a esto, Fábrega instruyó a la directora de Legal y Justicia para que elaborare un anteproyecto en el que se establezca un aumento a estas sanciones, y para esto, pidió al Consejo Municipal su respaldo.

Explicó que los empresarios solo se ajustan a las leyes cuando les tocan su bolsillo. Esto en referencia a aquellos propietarios de bares, discotecas, cantinas, casas de citas, entre otros, que operan fuera de los términos permitidos por la ley.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings