Publicidad

Panamá

Extranjero fue imputado por falsificación de documentos 

Extranjero fue imputado por falsificación de documentos 

lunes 15 de mayo de 2023 - 3:13 p.m.

La Fiscalía decretó el secuestro de más de $65 mil no declarado 

Un ciudadano de nacionalidad saharauis fue imputado por el delito contra la fe pública, en su modalidad de falsificación de documentos en general (Declaración Jurada de Viajero Falsa) en audiencia de solicitudes múltiples realizada por la Sección de Delitos contra la Fe Pública, en calidad de autor.

A esta persona se le decretó las medidas cautelares de impedimento de salida del país y el reporte  periódico los días 10 de cada mes ante la Unidad de Seguimiento de Medidas Cautelares de la provincia de Colón.

Además, a petición de la Fiscalía se decretó el secuestro de más de 65 mil dólares no declarado ordenándose el depósito en la cuenta de Fondo y Custodia de la Procuraduría General de la Nación del Banco Nacional.

El hecho ocurrió el 11 de mayo de 2023, aproximadamente a las 5:00 p.m., cuando el imputado arribó a suelo panameño procedente de la República de Cuba, y al ser verificado por agentes de la Autoridad Nacional de Aduanas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, se constató que no declaró el dinero en efectivo que traía consigo.

El juez fijó fecha para la realización el juicio oral el 9 de junio de 2023, a las 3:00 p.m



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings