Publicidad

Panamá

Extienden por dos meses el Vale Digital

Extienden por dos meses el Vale Digital

martes 28 de febrero de 2023 - 4:02 p.m.

Dicen que es para los panameños que cumplan con los requisitos preestablecidos

El Consejo de Gabinete aprobó este martes la extensión del Vale Digital Solidario por dos meses más (marzo y abril de 2023) para los beneficiarios activos de este programa de ayuda social que cumplan con los requisitos preestablecidos.
 
"En la sesión ordinaria de este martes, encabezada por el presidente Laurentino Cortizo, el Consejo de Ministros aprobó la respectiva resolución ministerial que autoriza los recursos económicos para la extensión del Vale Digital Solidario, programa mediante el cual se benefician actualmente 156 mil personas, la mayoría con alto índice de pobreza multidimensional", indica una nota de prensa.
 
Para ser beneficiario del Vale Digital Solidario, las personas deberán completar en la página web valepanamasolidario.gob.pa el formulario de actualización de sus datos; además, se mantiene la corresponsabilidad de los beneficiarios establecida en el Decreto Ejecutivo No.11 de 13 de enero de 2022 y las que determine la Comisión Interinstitucional del Nuevo Plan Panamá Solidario. Se indica también que solo puede haber un beneficiario del Vale Digital por vivienda.

El Gobierno entrega, a través de la cédula de identidad personal, una asignación mensual de B/.120.00, que los beneficiarios pueden hacer efectiva en los comercios locales para la compra de medicinas, alimentos y artículos de primera necesidad, entre otros.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings