Panamá

Exprimera dama, Vivian de Torrijos es la nueva representante de las personas con discapacidad ante la ONU

Exprimera dama, Vivian de Torrijos es la nueva representante de las personas con discapacidad ante la ONU

lunes 30 de noviembre de 2020 - 4:12 p.m.

"Panamá hace historia y se coloca en el importante Comité ONU sobre Derechos de las Personas con Discapacidad CRPD

Vivian Fernández de Torrijos  fue elegida como miembros del Comité Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, encargado de supervisar la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

"En una histórica elección Vivian de Torrijos es elegida como representante ante el comité de la ONU sobre derechos de las personas con discapacidad. Ha sido la quinta persona más votada", publicó la cuenta Destino Panamá.

"Panamá hace historia y se coloca en el importante Comité ONU sobre Derechos de las Personas con Discapacidad CRPD, tras la elección hoy de Vivian de Torrijos. Ampliamos así la huella internacional del país y reforzamos nuestra política exterior", resaltó la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Erika Mouynes, en su cuenta de Twitter.

Panamá, a través del ministerio de Relaciones Exteriores, presentó ante la Conferencia de Estados Partes (COSP), la nominación de la panameña Vivian Fernández de Torrijos a la convocatoria para la elección de nueve miembros del Comité Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, encargado de supervisar la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Fernández de Torrijos fue nominada por su experiencia como activista y como generadora de políticas públicas en favor de las personas con discapacidad, dentro y fuera de la escena política.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings