Publicidad

Panamá

Expondrán oferta académica internacional de Panamá

Expondrán oferta académica internacional de Panamá
Cortesía

lunes 26 de octubre de 2020 - 4:22 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Será a través de la Cuarta Feria Académica ConexusGlobal

La gama educativa de talla internacional -instalada en Panamá- exhibirá su oferta, a través de la Cuarta Feria Académica ConexusGlobal, pero esta vez en modalidad virtual, la cual consolida múltiples opciones para todos los niveles de enseñanza.

"La movilidad del talento y recurso humano de distintas partes del mundo hacia Panamá, ha originado la demanda de estándares educativos mundiales por parte de ejecutivos, colaboradores y representantes de empresas multinacionales y organismos multilaterales, quienes al ser enviados a nuestro país, se ven en la ardua tarea de buscar el colegio o universidad ideal para sus hijos", expresó la gerente general de ConexusGlobal, Nuely De La Cruz Luck.

De La Cruz Luck resaltó que pese a la situación sanitaria que afecta a todo el orbe, las empresas y marcas mundiales siguen estableciendo sede regional en Panamá, y como prueba de ello, recordó que solamente el pasado mes de julio, las autoridades panameñas detallaron la llegada de nuevas corporaciones: Spectrum Biomedical Latam (Canadá), Inceca Regional Services, Inc. (Nicaragua), ABB Centroamérica y El Caribe, S.A. (Suiza), Alórica Panama (Estados Unidos), y EY Latam North Holding, S.A. (Reino Unido y EEUU).

En ese contexto, la plataforma ConexusGlobal busca conectar a esos colaboradores con los centros educativos y casas de estudios superiores. Para ello, el encuentro virtual se desarrollará durante dos semanas: del sábado 31 de octubre a las 10:00 a.m. al sábado 14 de noviembre a las 4:00 p.m. (hora de Panamá), desde el “landing page” http://4taferiaacademica.conexusglobal.com donde también se encuentra el formulario de inscripción gratuita.

El evento contará con líderes de la empresa privada, autoridades educativas, tutores, docentes, padres de familia y estudiantes, quienes a través de ponencias, talleres y conversatorios, desarrollarán una completa agenda, la cual está disponible en el sitio www.conexusglobal.com

Entre los colegios, universidades y empresas que participarán en la Cuarta Feria Académica ConexusGlobal están: Liceo Francés Internacional de Panamá, Boston School International, King´s College, Sabis International School, Metropolitan School of Panama, Quality Leadership University, Globcom Solutions, entre otros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings