Publicidad

Panamá

Expertos en minorías en América, Asia y Europa se reúnen en Panamá

Expertos en minorías en América, Asia y Europa se reúnen en Panamá
Cortesía

El horario de las conferencias durante los cuatro días en el Hotel Riu será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

martes 21 de junio de 2022 - 4:25 p.m.
Irlanda Sotillo
redaccion@elsiglo.com.pa

Más de 40 investigadores de Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica, África, Europa, Asia y Panamá disertarán sobre sus hallazgos

 

Conflictos y desafíos de los grupos minoritarios presentes en América, Asia y Europa serán el eje de la Conferencia Internacional de las Américas, que se inicia hoy miércoles, y se extiende hasta el viernes 24 de junio, en el hotel Riu, en cuidad de Panamá.

El evento atrae a expertos e investigadores internacionales interesados en profundizar en temáticas de la población afroamericana, latina-indígena, asiática y grupos étnicos, así como su realidad social, política, económica y educativa.

Lea también: Exaltan a mujeres afrodescendientes influyentes en el marco del Bicentenario

La cita es oportuna para que la comunidad pueda adquirir información asociada con investigaciones globales sobre Panamá, investigaciones sobre la comunidad afro-panameña,oportunidad para desarrollar estudios y propiciar el intercambio con diversos especialistas e investigadores de, al menos, tres continentes del mundo.

“Este cónclave ofrece una gran oportunidad para todos los asistentes de vivir un evento global, hacer networking para procesos de estudios e investigaciones al más alto nivel para cualquier participante desde estudiantes de escuelas y colegios hasta universitarios y profesionales”, dijo Lemuel Berry, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Estudios Afroamericano y Afiliados y también coordinador de la Conferencia Internacional de las Américas.

“Vamos a tener la oportunidad de escuchar reportes oficiales de gobiernos involucrados en desarrollo comunitario, informes relacionados con la población afro y de otras culturas, intercambiando conocimientos de mucho valor para Panamá y el mundo”, destacó Berry.

Habrá 30 conferencias dictadas por más de 40 especialistas de Estados Unidos, Centroamérica, Panamá, Suramérica, África, Europa y Asia. La entrada es abierta a todo público en horario de 9:00 a.m. a 5:00p.m.

Le puede interesar: Más del 70% de las mujeres afrodescendientes en Panamá ha sido agredida

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings