Publicidad

Panamá

Expectativa por audiencia de Martinelli

Expectativa por audiencia de Martinelli
Archivo

domingo 4 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El magistrado Jerónimo Mejía, juez de garantías de la causa contra el expresidente de la República

Solicitud. Surge gran expectativa por la audiencia oral y pública que se reanudará el próximo 19 de noviembre, a las 9:00 a.m., dentro del proceso seguido contra Ricardo Martinelli por el caso ‘pinchazos'.

El magistrado Jerónimo Mejía, juez de garantías de la causa contra el expresidente de la República, tomó la decisión luego que finalizara la fase de valoración de pruebas y objeciones presentadas por la fiscalía, el acusador particular y la defensa de Martinelli, dentro del proceso por la supuesta comisión de delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad y peculado.

La audiencia estaba suspendida desde el pasado 28 de septiembre, cuando Mejía, luego de escuchar a las partes, comunicó que valoraría las pruebas presentadas. El exmandatario corre para buscar una curul para diputado por el partido que fundó, Cambio Democrático, y mantiene sus aspiraciones para alcalde de la capital por la libre postulación.

Martinelli se encuentra detenido en el Centro Penitenciario El Renacer. Su candidato a vicealcalde, el diputado Sergio Gálvez, junto con otros familiares y amigos, le han recolectado más de 20 mil firmas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings