Publicidad

Panamá

Exministra brava, insulta a su vecino

miércoles 3 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

A ella se le observaba furiosa y, con escoba en mano, y el video se escuchaban palabras obscenas 

Discusión. La exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, fue la sensación de las redes sociales ayer tras quedar registrada en un video una discusión con su vecino.

A ella se le observaba furiosa y, con escoba en mano, y el video se escuchaban palabras obscenas y de ‘alto calibre' como ‘ladrón, payasón, muerto de hambre', entre otras.

Ante este hecho, Cortés, quien es la presidenta encargada de Cambio Democrático, relató en un escrito que ‘no tengo porqué dar explicaciones de mis asuntos privados, pero como desafortunadamente soy una figura pública, para bien o para mal, lo que haga o no haga generara reacciones'.

Además, detalló Cortés que ‘yo estaba descansando y conversando con una visita, cuando vino mi hija nerviosa por las agresiones de este señor Andrés Farrugia y cuando salí este sujeto salió corriendo como un cobarde'.

Añadió que este tema es un tema vecinal que viene lidiando hace más de tres años desde que salieron del gobierno.

Finalmente, explicó que ‘al empujar y quitarle a mi nietecita de 6 años las estrellitas con las que jugaba y agredir e insultar a mis hijos y sus invitados por tirar fuegos artificiales, allí si se encontró con la leona cuidando sus cahorros'. El incidente ocurrió el pasado 1 de enero.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings