Publicidad

Panamá

Exfuncionarias desisten de acciones legales contra la LNB

Exfuncionarias desisten de acciones legales contra la LNB
Archivo / El Siglo

miércoles 23 de junio de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Las exfuncionarias de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Yajaira Benavides y Yinger Ruíz, desistieron de las acciones legales

Denuncia. Las exfuncionarias de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Yajaira Benavides y Yinger Ruíz, desistieron de las acciones legales que interpusieron ante la Fiscalía General Electoral y la Fiscalía Anticorrupción, por el supuesto uso de recursos del Estado para inscripciones del Partido Molirena.

Las ciudadanas explicaron que se percataron que estaban siendo manipuladas por el CD, a través de un abogado que es miembro de ese colectivo, por lo que cambiaron de jurista y desistieron de las acciones legales interpuestas.

Ruíz explicó que recibía constantes llamadas donde la presionaban para que presentara la denuncia contra la Directora de la LNB y el diputado, Francisco Alemán. ‘No me quiero prestar más para eso', señaló.

Ambas exfuncionarias habían denunciado que en la LNB supuestamente enviaban personal, en horas laborares, a realizar actividades proselitistas a favor del colectivo Molirena.

FECHA

11

de junio presentaron la denuncia de las supuestas irregularidades en la Fiscalía Anticorrupción



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings