Panamá

¡Hasta las 3:00 p.m! Hacen exámenes especializados gratis en Los Pueblos   

¡Hasta las 3:00 p.m! Hacen exámenes especializados gratis en Los Pueblos   
Cortesía

En la Clínica sobre ruedas se realizan mamografías, colocación de implantes anticonceptivos, entre otros servicios.

Foto Próxima
jueves 18 de agosto de 2022 - 1:09 p.m.

En los predios del Centro Comercial Los Pueblos en Juan Díaz, habrá una jornada de salud auspiciada por la Primera Dama Yazmín de Cortizo con una de sus unidades móviles de “Salud sobre ruedas”

Exámenes especializados como: electrocardiogramas, mamografías y ultrasonidos; así como la colocación de implantes anticonceptivos para mujeres en edad reproductiva, son parte de los servicios brindados, de forma gratuita, en la unidad móvil del programa Salud sobre ruedas,  hasta mañana, habilitada hasta mañana, viernes 19 de agosto.

La clínica móvil de Salud sobre ruedas, yace estacionada a un costado del almacen Mercado del Calzado, en el Centro Comercial Los Pueblos, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Salud sobre ruedas es un programa de auxilio en la atención de salud, liderado por el Despacho de la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo, en la que las ciudadanas pueden acceder  fácilmente a exámenes clínicos que de otra manera resultan muy costosos en el sector privado o muy demorados en el sector oficial.

programa insignia de la primera dama istmeña
Desde el mes de febrero hasta el 12 de agosto, las clínicas 'Salud sobre ruedas' han brindado atención a más de 14 mil 700 personas en las provincias de Panamá, Coclé, Los Santos, Chiriquí, Colón, Herrera, Veraguas, Panamá Oeste y la Comarca Ngäbe Buglé.

Las interesadas en realizarse los implantes anticonceptivos, deberán presentar una prueba negativa de embarazo y hemograma completo.  Además, se brindará atención en medicina general y servicios de vacunación a la población en general.

“El cuidado de la salud, en especial el de las mujeres, es una prioridad para mi despacho, por ello nos esforzamos para que la mayor cantidad puedan tener acceso a estos servicios médicos especializados que brindamos a través de las clínicas "Salud sobre ruedas”, expresó Yazmín Colón de Cortizo.

“Me siento complacida de saber que llevamos salud a lugares de difícil acceso, a comunidades lejanas que no cuentan con los equipos médicos para llevar a cabo estos exámenes y servicios especiales”, finalizó Colón de Cortizo. 

En la semana del 23 al  27 de agosto, las atenciones de Salud sobre ruedas se movilizarán a los predios del Centro Comercial Albrook Mall para beneficios de cientos de mujeres. 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings