Publicidad

Panamá

Evangélicos piden rechazar designaciones

Evangélicos piden rechazar designaciones
Archivo | El Siglo

AN instaló las sesiones extraordinarias.

sábado 23 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Judit Peña
jupena@elsiglo.com.pa

La comisión anunció ayer que el martes 26 a las 2:00 p.m. se reunirán en el salón Azul de la AN para aprobar la metodología de trabajo

Petición. Una recomendación para que la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) evalúe la posibilidad de que no se admitan las designaciones de la fiscal anticorrupción, Zuleyka Moore, y la abogada Ana Lucrecia Tovar de Zarak, para magistradas, presentó ayer la Alianza Evangélica de Panamá.

Según Rolando Hernández, presidente de la agrupación, si la comisión rechaza evaluar las designaciones se abrirá ‘un nuevo compás que permita a todos los sectores involucrados e interesados participar en las nuevas postulaciones al cargo'.

‘La desatención al clamor de la sociedad por parte de ustedes, que representan los intereses de todos los ciudadanos en la cámara parlamentaria, que por ley están constituidos para legislar, ratificar, en beneficio de los intereses de todos los panameños, trae como consecuencia que se perciba estos nombramientos más bien con matices de carácter político', destacaron en una carta enviada al presidente de la comisión, Luis Eduardo Quirós.

La comisión anunció ayer que el martes 26 a las 2:00 p.m. se reunirán en el salón Azul de la AN para aprobar la metodología de trabajo, en relación a la participación ciudadana y las observaciones que han presentado en cuanto a la designación de los magistrados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings