Publicidad

Panamá

Estudiantes se unen al clamor por la paz en Colón

Estudiantes se unen al clamor por la paz en Colón

La actividad fue multitudinaria.

viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Malaquías Prado
redaccion@elsiglo.com.pa

En medio de un clima de inseguridad y violencia, las autoridades, iglesias, empresa privada, los clubes cívicos 

Clamor. Acompañados de cantos, oraciones, consignas, rondas y banderitas blancas, cientos de estudiantes colonenses pertenecientes al C.E.B.G Carlos Clement, se sumaron al clamor de justicia social, valores y paz en Colón.

En medio de un clima de inseguridad y violencia, las autoridades, iglesias, empresa privada, los clubes cívicos y particulares buscan recuperar el brillo de la provincia.

El abogado José de la Rosa Lam, considera que eso se veía venir desde hace años, sin embargo ‘lo planeado fue mucho, pero lo ejecutado fue poco y el asunto al parecer se ha descontrolado. Más no así la voluntad y firmeza de los que sueñan y trabajan con alcanzar mejores días para la provincia. Y estamos hablando de una mayoría'.

Por su parte, la comunidad educativa y padres de familia del C.E.B.G Carlos Clement, coincidieron en que este tipo de actividad como lo es la siembra de banderas blancas se hace con la finalidad de llamar la atención de todas las partes involucradas en la seguridad y bienestar de la provincia, creando conciencia cívica en busca de un mejor Colón. En donde los estudiantes que son el sujeto y predicado de la educación no se vean envueltos en asuntos ajenos a su enseñanza.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings