Publicidad

Panamá

Estudiantes de Santiago promueven los valores

Estudiantes de Santiago promueven los valores
Fotografía El Siglo

martes 29 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Alumnos de 11 colegios de Santiago participaron del tercer concurso ‘Reyes de los Valores, Yo Puedo Brillar al Máximo'.

Beneficioso. Alumnos de 11 colegios de Santiago, en la provincia de Veraguas, participaron del tercer concurso ‘Reyes de los Valores, Yo Puedo Brillar al Máximo'.

Los participantes desfilaron por la avenida Central portando pancartas con mensajes positivos. El evento se desarrolló en la escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, donde los estudiantes demostraron sus habilidades y talento en diferentes facetas folclóricas, culturales y dramatizaciones.

En el concurso se escogió a las mejores barras, resultando ganador el colegio Juan José Cánovas de Atalaya, la escuela Altos de Santa Fe terminó en el segundo lugar y la Miguel Alba obtuvo el tercer puesto.

Como ‘Rey y Reina de los Valores 2019' fueron elegidos Ariel Solís e Isabel Quintero, que son alumnos del Instituto Urracá .

Miriam de Mthews, gestora de este programa, manifestó que el proyecto fortalece los valores en los centros educativos y en la comunidad en general, de tal manera que formemos mejores ciudadanos.

Los estudiantes participantes como ‘Rey y Reina de los Valores' se escogen no solo en la escuela, sino dentro de la comunidad en general.

Todos recibieron certificados y regalos entregados por las autoridades educativas, patrocinados por la empresa privada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings